Cómo utilizar el extractor de vacío Guía Para bebés

Cuando el parto es en ocasiones los médicos utilizan varias herramientas, una de ellas es utilizar el extractor de vacío. Cuando el proceso de entrega requiere de extracción al vacío?

El uso de exhaustion extractor se asocia generalmente con la condición de la madre o el bebé. Esta herramienta se utiliza cuando el proceso de entrega rápida es necesaria para evitar lesiones en el bebé y para evitar una cesárea.

El uso de vacío en el proceso de entrega suele ser rápida y en cuestión de minutos.

Algunas de las razones principales que hacen que una persona debe tener la ayuda de ventosa obstétrica durante el parto Salud para el viernes 06/08/2010, a saber:

1. El proceso de trabajo se prolonga.

En el proceso del parto accustomed se bisect en dos fases, a saber, la primera etapa cuando las contracciones hasta que el cuello del útero está abierto y la segunda etapa comienza cuando el cuello del útero está completamente abierto hasta que el bebé fuera del cuerpo de su madre.

En accepted el proceso de nacimiento del album bebé requiere un tiempo más largo (la segunda etapa ha sido más de dos horas), hace que la madre sentía que ya no era capaz de empujar o expulsar al bebé. Por lo tanto el médico considerará el uso de la ventosa obstétrica para ayudar al bebé a través de la vagina.

2. Madre había experimentado la fatiga.

Si la madre tuvo que empujar o presionar y mantener durante una hora, alguien comenzará a perder algo de fuerza. En esta situación un poco de ayuda added de un médico es necesaria para evitar complicaciones, así como para el proceso de entrega no dura demasiado tiempo.

extractor de vacío permitirá a los médicos para sacar al bebé mientras su madre seguía siendo alentadores, esta condición es muy eficaz para ayudar a sacar al bebé del vientre de su madre.

3. El uso de la anestesia epidural que es demasiado fuerte.

La anestesia epidural se utiliza comúnmente para el alivio del agony durante el parto, que se inyecta fuera de la médula espinal inferior de la espalda.

Epidural sirve para inhibir la función de las fibras nerviosas transmiten señales de agony durante el parto. Pero también afecta a los nervios que se utiliza para dar un impulso para que impedir o alentar a la madre para empujar.

Con la ayuda del extractor de vacío, ayudará a proporcionar una fuerza adicional para la madre que liberen a su bebé.

4. La presencia de condiciones médicas que impiden a la madre para empujar.

Algunas condiciones médicas pueden empeorar los esfuerzos de la madre a empujar para que el esfuerzo dedicado a ser infructuosa. Esto se aftermath cuando el empuje, la presión arterial de la madre y la presión en el cerebro se incrementará.

Así, las mujeres que tienen presión arterial alta, ciertas enfermedades del corazón, derrame bookish o ha tenido complicaciones durante el parto, puede desencadenar complicaciones más serias, por lo que los médicos usan una asistencia de extracción al vacío.

5. La existencia de problemas en los bebés concebidos.

La mayoría de los médicos adviser de frecuencia cardíaca y las contracciones uterinas para determinar la condición del bebé. Si usted encuentra problemas tales como la disminución del ritmo cardíaco, el médico retire inmediatamente el bebé y una forma de utilizar la ayuda del extractor de vacío.

Pero si el bebé nace antes de tiempo, entonces el vacío no debe ser utilizado. Debido a que el cráneo del bebé aún no es fuerte o suficientemente alto como para preocuparse por sangrado del mismo debido a la presión del vacío.

Además, si la madre tiene un tamaño de abdomen estrecha Tampoco se puede utilizar el vacío, por temor a un desajuste importante entre el tamaño de un bebé con la abdomen de su madre.
 
Recommended By WODPRES And Powered By Blogger